· · · · · · · · · · · · ·
AUDITORES DE ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE, S.A. dispone de un equipo multidisciplinar de consultores especializados capaz de prestar asesoramiento y asistencia técnica en todos los campos del medio ambiente. Dentro de la experiencia que AUDITORES DE ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE, S.A. puede ofrecer en el campo de la consultoría ambiental destaca la siguiente: Auditorías medioambientales a empresas e instalaciones industriales. Asesoramiento sobre el cumplimiento de la normativa legal vigente.
Diagnóstico de situación y asesoramiento sobre medidas preventivas y correctoras. Asesoría medioambiental continuada.
Asistencia técnica a la implantación de sistemas de calidad y de gestión ambiental (SGMA) basados en las normas ISO.
Evaluación de impacto ambiental.
Estudios y dictámenes medioambientales.
Seguimiento y vigilancia ambiental.
Asistencia técnica en la tramitación ante las Administraciones públicas de expedientes de calificación y clasificación, títulos de gestor y solicitud de subvenciones.
Redacción de proyectos medioambientales.
Control de calidad y peritaciones.
Medidas correctoras de ruido.
Auditorías Energéticas según RD 56/2016.
Realización de Planes de Gestión Sostenible del Agua (PGSA).
Auditorías al PGSA.
AUDITORES DE ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE S.A se encuentra registrada como empresa homologada para la realización de Estudios de Impacto Ambiental por la Junta de Castilla y León y está inscrito en el Registro de entidades y profesionales para el seguimiento y control externo de actividades sometidas a evaluación de impacto ambiental de la Conserjería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha con el número de autorización AECE-0042.